EVENTOS

PRÓXIMOS EVENTOS:

 -El Sábado, 15 de marzo, a las 22’00, dentro del marco que nos ofrece la campaña del seminario, concierto-testimonio del grupo “Pescadores de Hombres" en la sala “El Bardo”. Allí haremos un repaso de todos los temas de Pescadores de Hombres y también de las últimas novedades.
El grupo musical del seminario ofrece este novedoso concierto con el que pretenden contagiarnos a nosotros su alegría por anunciar el evangelio.
Este concierto titulado “A dos caras” pretende mostrarnos el rostro alegre y decidido de quienes se sienten movidos por Jesús a servirle entre los hermanos. Allí os esperamos a todos. Será una gran fiesta para todos.



-También anunciamos que el día 22 de Marzo cantaremos en el colegio diocesano de San Pedro y San Felices en torno a las 13:30 y a las 16:00.



-Llega ya el mes de marzo y todos estamos con muchas ganas de hacer cosas. Os anunciamos que el día 13 de Marzo hay oración en el arciprestazgo del Vega en la parroquia de San Julián a las ocho de la tarde, donde cantará el grupo pescadores de hombres.










-La próxima cita seguramente sea el concurso de villancicos con  los nuevos villancicos para el mes de Diciembre, aunque ya estamos preparando con tiempo la cita y ensayamos habitualmente como ya sabéis, pues incluso nuestros fans nos escuchan en los ensayos y también comparten con nosotros un buen rato de ocio. Bueno, todos estáis invitados a escucharnos y podéis venir a acompañarnos al concurso de villancicos, que ya os diremos el cuando y el donde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario